Blog WEB

LLEGA LA ÉPOCA BBC: BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES

May 7, 2019

BBC son las siglas del principal grupo de comunicación del Reino Unido: British Broadcasting Corporation. También son las siglas del tridente ofensivo que lideró el ataque del Real Madrid durante muchos años: Bale, Benzema y Cristiano (por Cristiano Ronaldo), y sin embargo, BBC para muchos son las siglas de las grandes celebraciones primaverales: bodas, bautizos y comuniones.

Es así, la primavera es la estación de las flores, de la luz, de la explosión de colores, de las terracitas, pero también la época de las bodas, bautizos y comuniones. Las populares BBC llegan de nuevo, especialmente durante el mes de mayo, aunque las comuniones ya es frecuente que comiencen también en abril.

Y la pregunta cuando surgen eventos de este tipo es, ¿cómo servir la comida en estos eventos, especialmente en aquellos que son más de carácter informal, con reuniones tipo cóctel? La solución pasa por las miniaturas desechables.

¿Qué son las miniaturas desechables?

Las miniaturas desechables son pequeñas bandejas y platos de un solo uso, fáciles de transportar y cómodas para comer, pues en ellas se sirven normalmente aperitivos de un solo bocado. Son elementos muy versátiles y una solución ideal para estos eventos, pues están elaboradas a partir de plástico o cartón, y no de cristal, de modo que si se caen no dañan a nadie.

Dependiendo de la celebración se pueden elegir entre miniaturas de este tipo de diferentes estilos, con diseños de decoración para todos los gustos. A ser posible es interesante que el catering y los accesorios del mismo vayan en consonancia, para que existe cierta sensación de uniformidad.

Y para aquellos que piensen también en el medio ambiente, algo imprescindible debido a la crisis ambiental, existen miniaturas desechables biodegradables, así como brochetas, pinzas y pinchos que también lo son.

Sí quieres ver todos los productos que disponemos pincha AQUÍ

<< Go back to the previous page